CASA EN EL VALLE DE LOS REMEDIOS
CASA EN EL VALLE DE LOS REMEDIOS

Casa de campo localizada en la sierra de Tincheras, Coahuila que consiste en el area social en forma de L y un porche también en L que complementa estos espacios y al mismo tiempo enmarca las vistas y protege del sol. Esta veranda funciona como el corazón de la casa gran parte del año y alberga tanto un asador, un desayunador, una mesa para juegos de mesa y un lounge exterior. La cocina cuenta con una gran isla de cemento devastado que sienta a seis personas mas cuando hay mas invitados.

Una delgada tira de ventanas por encima del porche y la altura interior de 3.40 a la losa aseguran que el espacio sea luminoso y ligero a todas horas del día.

Las recámaras se acceden por las laterales de una chimenea con piedra laja gris de la región, punto focal de la sala y el comedor. Las tres recámaras son de diversas dimensiones y acomodos para adaptarse a diferentes usuarios e invitados.

Las ventanas y puertas se abren para dejar pasar los vientos dominantes de la región que junto con aislante foamluar lograr un confort térmico en estas tierras de temperaturas tan extremas.